jueves, 2 de octubre de 2014

TAREA 5: Rúbricas


Nombre del maestro/a: Sergio Berges
Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORY3210
RebatirTodos los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.La mayoria de los contra-argumentos fueron precisos, relevantes y fuertes.La mayoria de los contra-argumentos fueron precisos y relevantes, pero algunos fueron débiles.Los contra-argumentos no fueron precisos y/o relevantes.
Entendiendo el TemaEl equipo claramente entendia el tema a profundidad y presenta su información enérgica y convincentemente.El equipo claramente entendia el tema a profundidad y presentó su información con facilidad.El equipo parecía entender los puntos principales del tema y los presentó con facilidad.El equipo no demostró un adecuado entendimiento del tema.
Uso de Hechos/EstadísticasCada punto principal estuvo bien apoyado con varios hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos.Cada punto principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos relevantes, estadísticas y/o ejemplos.Cada punto principal estuvo adecuadamente apoyado con hechos, estadísticas y/o ejemplos, pero la relevancia de algunos fue dudosa.Ningún punto principal fue apoyado.
Estilo de PresentaciónEl equipo consistentemente usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.El equipo por lo general usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.El equipo algunas veces usó gestos, contacto visual, tono de voz y un nivel de entusiasmo en una forma que mantuvo la atención de la audiencia.Uno o más de los miembros del equipo tuvieron un estilo de presentación que no mantuvo la atención de la audiencia.
InformaciónToda la información presentada en el debate fue clara, precisa y minuciosa.La mayor parte de la información en el debate fue clara, precisa y minuciosa.La mayor parte de la información en el debate fue presentada en forma clara y precisa, pero no fue siempre minuciosa.La información tiene varios errores; no fue siempre clara.
OrganizaciónTodos los argumentos fueron vinculados a una idea principal (premisa) y fueron organizados de manera lógica.La mayoría de los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa) y fueron organizados de manera lógica.Todos los argumentos fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa), pero la organización no fue, algunas veces, ni clara ni lógica.Los argumentos no fueron claramente vinculados a una idea principal (premisa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario